Organización » Comedor

COMEDOR ESCOLAR

En el colegio contamos con el servicio de Comedor Escolar. Está contratado por la Empresa AUSOLAN-IGMO, la cuál pone a disposición del centro a:

- Una cocinera y cuidadora: Marisol

- Encargado: Daniel. Email: dsanz@ausolan.com

Actualmente contamos con 19 alumnos/as habituales.

Aquí puedes ver los menús del primer trimestre de este curso 2023 - 2024

HORARIO CURSO 2023-2024

SEPTIEMBRE

OCTUBRE A MAYO

JUNIO

COMIDA

13:30 -14:30

13:30 -14:30

ACTIVIDADES CON CUIDADORAS

15:30 -16:30

14:30 -15:30

-Pincha AQUI para acceder a la pagina web de comedores escolares de la junta de Castilla y Leon.

Date de alta y realiza todas las gestiones de comedor escolar por internet.

¿QUÉ PUEDES HACER?:

- CONFIRMAR TU SOLICITUD DE AYUDAS

- SOLICITAR NUEVA AYUDA DE COMEDOR

OTRAS GESTIONES:

- CANCELAR DÍAS

- SOLICITAR DIAS PARA COMENSALES ESPORÁDICOS

- PRESENTAR CALENDARIOS DE HABITUALES-DISCONTÍNUOS

- SOLICITAR DIETA BLANDA

- CONSULTA DE ASISTENCIA Y FACTURACIÓN

- CONSULTA DEL MENÚ MENSUAL

- MODIFICACION DE DATOS DE TU SOLICITUDES

- DESCARGA DE DOCUMENTOS

¿CÓMO LO PUEDES HACER?

- Si ya estás registrado, entrando en la aplicación de comedores con tu usuario y contraseña en la siguiente dirección: https://comedoresescolares.jcyl.es/comesc/login.jsf

- Si aún no estás registrado, llama al 012 (lunes a viernes de 7:45 a 22:00 horas y sábados no festivos de 10:00 a 15:00 horas, teléfono 983 32 78 50 desde fuera de la Comunidad Autónoma) y solicita tu alta. Te facilitarán tu número de solicitud y una clave de verificación. Entra en la dirección de arriba y sigue estos pasos:

- Pincha en REGÍSTRESE

- Rellena la ficha de registro de usuario y pincha en REGÍSTRESE

- Te facilitarán una contraseña para acceder a la aplicación, que podrás cambiar posteriormente.

-Todos los alumnos usuarios del comedor (alumnos transportados incluidos), en caso de NO ASISTIR AL COMEDOR, deben CANCELARLO desde la página web introduciendo usuario y contraseña o llamando al número de atención al ciudadano 012 o al 983 32 78 50.

•  Los alumnos habituales deben asistir todos los días lectivos del curso (se permite, salvo causa justificada, faltar un máximo mensual del 20% de los días).
  •  Los alumnos que no asisten, se les puedrá dar de baja de oficio e impedir el uso del comedor ya que al solicitar plaza, se comprometen a asistir.