INFORMACIÓN DEL CENTRO

FOTO COLE 1

El CEIP "Alejandro Rodríguez de Valcárcel", es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la provincia de Burgos, en la localidad de Covarrubias.

Pinche aquí>Calendario escolar 2017-2018

FIESTAS LOCALES:

Martes 26 y miércoles 27 de septiembre.

FOTO COLE 2

La asignación de libros del Plan RELEO de la Junta de Castilla y León se realizará en septimebre.

OS RECORDAMOS QUE TODAVÍA PODÉIS DONAR LIBROS PARA AMPLIAR EL BANCO DE LIBROS DEL CENTRO.

NOVEDADES!!

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará. En breve todos podremos consultar todas las pestañas de la web.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página. En breve podremos trabajar con ello, actualmente está en construcción.

Dirección: Avda Víctor Barbadillo, 17.

C.P. 09346  Covarrubias (Burgos)

09002388@educa.jcyl.es

Teléfono y Fax: 947 40 64 71