INFORMACIÓN DEL CENTRO

Foto Portada Cole

El CEIP "Alejandro Rodríguez de Valcárcel", es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la provincia de Burgos, en la localidad de Covarrubias.

Debido a la puesta en marcha de la web del centro, aún no podemos ofrecerles el contenido de todas las pestañas. A lo largo del presente curso la web estará operativa y con los contenidos actualizados al 100%.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Ayudas de COMEDOR ESCOLAR (Solicitud periodo extraordinario septiembre Curso 2016/2017

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará. En breve todos podremos consultar todas las pestañas de la web.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página. En breve podremos trabajar con ello, actualmente está en construcción.

Dirección: Avda Víctor Barbadillo, 17.

C.P. 09346  Covarrubias (Burgos)

09002388@educa.jcyl.es

Teléfono y Fax: 947 40 64 71